Política de Devoluciones y Reembolsos
Política de Devoluciones y Reembolsos
Todos los productos (excepto electrónicos)
- Tienes 10 días de garantía inmediata con el producto sin ningún daño tanto en el empaque como el producto mismo que sea atribuible al uso o manipulación indebida (cambio o devolución de dinero).
- ¿ Que pasa si mi producto falla posterior a los 10 dias de uso? Ofrecemos Garantia técnica gratuita por un plazo de 90 dias.
- Devoluciones de dinero se realizarán 15 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía.
- No se considerarán posterior a 5 días de corridos desde la fecha de recepción en domicilio, cualquier tipo de reclamo o fallas que pudiesen tener los productos adquiridos, el plazo para cambios por retractos es de 10 días de corridos y solo se podrán hacer en nuestra bodega de Av. El Reitro #1227 Bod 49 comuna de Renca, región metropolitana de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
- Devoluciones por arrepentimiento dentro de los 10 días de corridosposteriores a la compra, se les descontará el valor cargado por el intermediario recaudador (Transbank).
- No aplicamos devoluciones por razones de gusto personal, talla o medidas.
- Para las devoluciones el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe tener embalaje original del producto.
Productos electrónicos
Los productos electrónicos solo tendrán inicialmente garantía técnica de 90 días de corrido y se procederá a devoluciones posterior a una evalucacion tecnica que muestre:
- Problemas en su funcionalidad debido a fallas de fabricacion
- Problemas esteticos (excluyendo todos los productos seminuevos)
- Cualquier otra razon atribuible a mal uso, insatisfaccion por el desempeño del equipo no aplicara como garantia siempre y cuando el equipo cumpla con las especificaciones que su descripcion detalla.
Para hacer válida tu garantía, debes acercarte con el producto, envoltorio original y con la respectiva boleta o factura a Av. El retiro #1227 bodega 49 comuna de Renca, región metropolitana. Una vez evaluado por nuestro servicio de garantía se te entregarán las opciones disponibles de acuerdo a lo indicado en los párrafos enteriores.
En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto a Av. El retiro #1227 bodega 49 comuna de Renca, región metropolitana. Una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará órden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo.
Para efectos de devoluciones por retractos o problemas técnicos, el cliente deberá enviar el comprobante de envío o el producto mismo primero y posteriormente será generada su devolución de dinero.
En el caso de compras realizadas desde fuera de la Región Metropolitana, puedes enviar el producto con el envoltorio original y copia de la boleta o factura vía Starken con despacho pagado a Av. El retiro #1227 bodega 49 comuna de Renca, región metropolitana.